[es-documentation] unirme al grupo de traducción

marcelo@fortinux.com marcelo@fortinux.com

[es-documentation] unirme al grupo de traducción

Hola a tod@s,

Confirmando lo solicitado en Telegram, quisiera unirme al grupo de
traducción de la documentación. Estuve en los equipos de traducción de
OpenOffice.org, Ubuntu manual (12.04) y otros. Además tengo experiencia
en formación y creación de contenidos didácticos.

Espero poder ayudar con mi granito de arena :-)

Gracias. Un saludo

Marcelo Fortino

fortinux.com

jucasaca jucasaca

[es-documentation] Re: [es-documentation] unirme al grupo de traducción

Hola.
Para unirte a nosotros, sigue las instrucciones que están en https://wiki.documentfoundation.org/Documentation/es/AltaColaborador.<https://wiki.documentfoundation.org/Documentation/es/AltaColaborador>
Una vez que hayas seguidos esos pasos vuelves aponerte en contacto con nosotros y te daremos más instrucciones.
Un saludo.
Juan C. Sanz