[es-documentation] voluntario

Erick Huezo Erick Huezo

[es-documentation] voluntario

Buenos dias, mi nombre es Erick Huezo y quisiera iniciar ayudando con las
traducciones de la documentacion al español.

para mi usuario: erickhuezo

--

-ErickHuezo-

Celia Palacios Celia Palacios

Fw: [es-documentation] voluntario

Hola, Erick, buenas tardes.¡Gracias por tu entusiasmo por ayudar!¿Ya escribiste a JCSanz y a OHallot para solicitar permisos de autor con este usuario en nextcloud.libreoffice.org? Entonces podrás descargar el documento en que te interese trabajar y apoyar a LibreOffice.
Estamos dándole preferencia a la Guía de Calc porque queremos terminar una guía completa, primero, y luego la que sigue, etc. Pero si tienes interés en otra, ¡adelante!
No olvides leer la Guía del colaborador. Y ya cuando entres a NextCloud encontrarás un Glosario.ods donde vamos compilando las palabras donde acordamos las dudas suscitadas por la traducción.

Celia Palacios.Ego sum in porta limine.

    El miércoles, 13 de mayo de 2020 12:43:19 p. m. CDT, Erick Huezo <[hidden email]> escribió:

[...]

Re: [es-documentation] voluntario

Sí, efectivamente, ellos están en esta lista también. Pero por si acaso, escríbeles a [hidden email] y a [hidden email]
Únete al canal de Telegram, si gustas: LibreOffice Documentacion ES

Celia Palacios.Ego sum in porta limine.

    El miércoles, 13 de mayo de 2020 5:27:51 p. m. CDT, Erick Huezo <[hidden email]> escribió:

 No, solo escribi a este grupo siguiendo la guia que esta esta en el wiki sobre como unirse.
tendrias los correos de ellos para que les pueda escribir?aunque me imagino ellos estan en este grupo

On Wed, May 13, 2020 at 4:11 PM Celia Palacios <[hidden email]> wrote:

[...]

Juan Carlos Sanz Cabrero Juan Carlos Sanz Cabrero

Re: [es-documentation] voluntario

Buenas.

Para comenzar a colaborar necesitas una cuenta de usuario y luego los
permisos para acceso a nexclound.

Sigue los pasos marcados en
https://wiki.documentfoundation.org/Documentation/es/AltaColaborador

Cuando ya tengas la cuenta y los permisos, vuelve a mandar un mensaje a
la lista diciendo que ya tienes la cuenta.

Saludos

Juan C. Sanz

El 13/05/2020 a las 19:42, Erick Huezo escribió:
> Buenos dias, mi nombre es Erick Huezo y quisiera iniciar ayudando con las
> traducciones de la documentacion al español.
>
> para mi usuario: erickhuezo

Erick Huezo Erick Huezo

Re: [es-documentation] voluntario

listo ya hice los pasos, quedo pendiente

--

-ErickHuezo-

Celia Palacios Celia Palacios

Re: [es-documentation] voluntario

&gt;<br>
&gt; Para comenzar a colaborar necesitas una cuenta de usuario y luego los<br>
&gt; permisos para acceso a nexclound.<br>
&gt;<br>
&gt; Sigue los pasos marcados en<br>
&gt; https://wiki.documentfoundation.org/Documentation/es/AltaColaborador<br>
&gt;<br>
&gt; Cuando ya tengas la cuenta y los permisos, vuelve a mandar un mensaje a la<br>
&gt; lista diciendo que ya tienes la cuenta.<br>
&gt;<br>
&gt; Saludos<br>
&gt;<br>
&gt; Juan C. Sanz<br>
&gt; El 13/05/2020 a las 19:42, Erick Huezo escribió:<br>
&gt;<br>
&gt; Buenos dias, mi nombre es Erick Huezo y quisiera iniciar ayudando con las<br>
&gt; traducciones de la documentacion al español.<br>
&gt;<br>
&gt; para mi usuario: erickhuezo<br>
&gt;<br>
&gt;<br>
&gt;<br>
&gt;</p>
Para instrucciones sobre darse de baja envíe un mensaje a: [hidden email]<br>
¿Problemas? https://es.libreoffice.org/recibe-ayuda/listas-de-correo/baja/<br>
Guías para envío + más: https://wiki.documentfoundation.org/Netiquette/es<br>
Archivo de la lista: https://listarchives.libreoffice.org/es/documentation/<br>
Privacy Policy: https://www.documentfoundation.org/privacy<br>