formato de números en celdas: Calc

David Martín León David Martín León

formato de números en celdas: Calc

Querría saber cómo poner el formato de número en las celdas, de forma que
redondee a dos decimales si los tuviera.

Es decir, si introduczo o el resultado de cálculos es "6", figura 6.
Si es 6,2, figura 6,2 en la celda.
Si es 6,25, fifgura 6,25 en la celda.
Si es 6,256 figura 6,26 en la celda.

Pero si no tiene decimales, que NO figure 6,00.

Gracias de antemano

--
David Martín León

Ismael Fanlo Ismael Fanlo

Re: formato de números en celdas: Calc

Creo que debería ser :
#. ##0, ##

Si no quieres que salga el cero anterior a la coma, reemplázalo también por una almohadilla.

Pero lo que no sé es como forzar que no salga la coma.  Es decir, te puede salir como:
6,

Salud.

⁣Enviado desde TypeApp ​

En 3 dic. 2018 14:43, en 14:43, "David Martín León" <[hidden email]> escribió:

>Querría saber cómo poner el formato de número en las celdas, de forma
>que
>redondee a dos decimales si los tuviera.
>
>Es decir, si introduczo o el resultado de cálculos es "6", figura 6.
>Si es 6,2, figura 6,2 en la celda.
>Si es 6,25, fifgura 6,25 en la celda.
>Si es 6,256 figura 6,26 en la celda.
>
>Pero si no tiene decimales, que NO figure 6,00.

> [...]

m.a.mob m.a.mob

Re: formato de números en celdas: Calc

Con:

#.###,##