help with activex

cauce10 . cauce10 .

help with activex

Good afternoon everyone, I ask for your help since I do not have much knowledge of the subject

active and configure activex in IE and Libreoffice, but does not open the suite when a web file is generated

My English is not very good, I appreciate your help.
Greetings from Mexico

Mauricio Baeza-4 Mauricio Baeza-4

Re: help with activex

On Thu, 21 Nov 2019 23:37:06 +0000, "cauce10 ." <[hidden email]> wrote:

> [...]
>
> My English is not very good, I appreciate your help.

Estas en la lista de usuarios en español, puedes (debes) usar el español.

cauce10 . cauce10 .

Re: help with activex

Gracias seria mas fácil para mi .
pensé que no había comunidad en español.

Lamento interrumpir a la comunidad pero mi duda es sobre el uso de Activex (el cual habilite en IE y LibreOffice )
pero en los servicios web que tengo no apertura los documentos , ¿requiero hacer alguna configuración adicional?

________________________________

On Thu, 21 Nov 2019 23:46:50 +0000, "cauce10 ." <[hidden email]> wrote:

> [...]
> pero en los servicios web que tengo no apertura los documentos , ¿requiero hacer alguna configuración adicional?

con IE a que te refieres?

Por favor, asegurate de responder "solo" a la lista, si no, llegan duplicados.

m.a.mob m.a.mob

Re: help with activex

En https://ask.libreoffice.org/en/question/156823/does-lo-use-activex/
puedes encontrar cual es la situación actual.

"
Existe una herramienta ActiveX heredada, para mostrar los documentos de
LibreOffice en MS Internet Explorer. Pero esa herramienta está
deshabilitada por defecto. Así que mientras no lo elija explícitamente
al instalar LibreOffice, no hay ningún ActiveX instalado.
"

Para habilitarla arranca el instalador, selecciona instalación
personalizada, y en Componentes adicionales puedes seleccionar el
control ActiveX.

Saludos.

Miguel Ángel.