hola!!!

SARAH TORREMOCHA URREA SARAH TORREMOCHA URREA

hola!!!

me gustaria girar la pagina y ponerla en horizontal pero no se, me podrias
ayudar en este problemilla que tengo??? gracias.

Pepetrujo Pepetrujo

Re: hola!!!

No te entiendo: te refieres a una página de write, de calc, de draw, de
impress, ...

Saludos.

El 22/08/18 a las 13:28, SARAH TORREMOCHA URREA escribió:
> me gustaria girar la pagina y ponerla en horizontal pero no se, me podrias
> ayudar en este problemilla que tengo??? gracias.

Daniel A. Rodriguez Daniel A. Rodriguez

Re: hola!!!

Debes dirigirte al menu formato < página.

Y recuerda ser mas especifica en los asuntos debtus mensajes. De ese modo
otro usuario podrá encontrar la respuesta ante un inconveniente similar

El mié., 22 de ago. de 2018 08:46, SARAH TORREMOCHA URREA <
[hidden email]> escribió:

> me gustaria girar la pagina y ponerla en horizontal pero no se, me podrias
> ayudar en este problemilla que tengo??? gracias.

> Archivo de la lista: https://listarchives.libreoffice.org/es/users/

Hélio José Santiago Ferreira Hélio José Santiago Ferreira

Re: hola!!!

De igual modo Sarah vas a encontrar todo lo que necesitas para dar formato
a una página en la Barra lateral.

El mié., 22 de ago. de 2018 08:02, Daniel A. Rodriguez <
[hidden email]> escribió:

> [...]
>
> Y recuerda ser mas especifica en los asuntos debtus mensajes. De ese modo
> otro usuario podrá encontrar la respuesta ante un inconveniente similar

jjpalacios jjpalacios

Re: hola!!!

JJ Palacios
Luis Sosa Luis Sosa

Re: hola!!!

Hola en el menu *Formato *-> *Página* -> (acá se abre el cuadro de *Estilo
de página*) *Pestaña Página* -> Renglón *Orientación *(aquí escoges la
opción de tu preferencia).

El mié., 22 ago. 2018 a las 7:47, SARAH TORREMOCHA URREA (<
[hidden email]>) escribió:

> me gustaria girar la pagina y ponerla en horizontal pero no se, me podrias
> ayudar en este problemilla que tengo??? gracias.

> Archivo de la lista: https://listarchives.libreoffice.org/es/users/

Luis Alberto Sosa P.
GNU-Linux user # 443633
0424-7225415
0416-1771745
Luego dijo Jesús: «Vengan a mí todos los que están cansados y llevan cargas
pesadas, y yo les daré descanso.  Mateo 11:28 (NTV).