libreoffice para andorid?

nuriajudit nuriajudit

libreoffice para andorid?

Hola, quiero comprarme un samsung galaxy sIII o un galaxy note, uno
tiene android 4 y el otro una versión inferior.
Me gustaría saber si es posible instalar el libre office y trabajar
perfectamente con estos móviles.
Gracias. Saludos.

Mario Lacunza Mario Lacunza

Re: libreoffice para andorid?

Sólo puedes bajarte un visor de odt, esta en beta la versión de libo aún

Mario Lacunza
Enviado desde mi Motorola Atrix2
El jul 7, 2012 1:28 p.m., <[hidden email]> escribió:

> [...]
> android 4 y el otro una versión inferior.
> Me gustaría saber si es posible instalar el libre office y trabajar

Unknown Unknown

Re: libreoffice para andorid?

Saludos!

Estimados, tengo entendido que LiBO estará disponible para Android, en sus
diferentes versiones, para finales de este año.

Cómo dice el compañero anterior, por ahora sólo queda usar algún _parecido_.

Saludos!

LiCo: #542631
Ubuntu User: #34267

01001010 01100101 01101110 01101110 01100101 01110010
El 07/07/2012 14:07, "Mario Lacunza" <[hidden email]> escribió:

> Sólo puedes bajarte un visor de odt, esta en beta la versión de libo aún
>
> Mario Lacunza

> http://listarchives.libreoffice.org/es/users/>

> deleted

Néstor Acevedo Néstor Acevedo

Re: libreoffice para andorid?

pues bueno, la "suite" de office de android se llama ThinkFree Office y
permite redactar documentos .doc, .docx, .xls, .xlsx, .ppt, .pptx
no he mirado si tambien redacta documentos .odt y similares

--
Néstor Acevedo
Móvil: 3125318659

Jose Juan Ramon Jose Juan Ramon

Re: libreoffice para andorid?

Perdona Nestor, creo que hay un malentendido.
Están preguntando en concreto por la versión para Android de
LibreOffice, no preguntan por otras aplicaciones office para ese S.O.

La que tu citas no tiene nada libre, está desarrollada por Hancom. Inc y
además se vende a través de Google Play?
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tf.thinkdroid.ampro

Saludos.

jjpalacios jjpalacios

El 07/07/12 20:28, [hidden email] escribió:

> [...]
> tiene android 4 y el otro una versión inferior.
> Me gustaría saber si es posible instalar el libre office y trabajar

Noticias publicadas recientemente:
http://www.genbeta.com/movil/libreoffice-para-android-cada-vez-mas-cerca
http://www.idg.es/pcworld/LibreOffice-para-Android-incorporara-funcionalidad/doc124232.htm

JJ Palacios
[...]

Eso para responder lo q puse. el "parecido es el ThinkFree Office y ps
esperar a q lancen LibO para android

--
Néstor Acevedo
Móvil: 3125318659