problemas con la integracion de kde y libreoffice

Cristian Trelles Cristian Trelles

problemas con la integracion de kde y libreoffice

Hola, no puedo enviar correos electronicos desde libreoffice a pesar que
estoy utilizando la ruta "/usr/bin/thunderbird" no he logrado hacerlo.

Estoy utilizando kubuntu 18.04 LTS + Thunderbird 52.9.1 (64-bits) +
libreoffice 6.0.3.2

Ya he probado desinstalando los paquete libreoffice-kde e instalando
libreoffice-gtk3 y nada.

Gracias de antemano

Cristian Trelles

jjpalacios jjpalacios

Re: problemas con la integracion de kde y libreoffice

El 16/07/18 a las 00:57, Cristian Trelles escribió:

> [...]
> libreoffice 6.0.3.2
>
> Ya he probado desinstalando los paquete libreoffice-kde e instalando

Probado en Antergos KDE Plasma 5.13; LibreOffice Versión: 6.0.5.2,
configurado en Herramientas > opciones > Internet > Correo
Electrónico:"/usr/bin/thunderbird"

Funciona. Si no tienes configurado, te abre el cliente de correo que
tengas configurado por defecto pero no adjunta el archivo.

Un saludo.

JJ Palacios
Antonio Hueso Antonio Hueso

Re: problemas con la integracion de kde y libreoffice

Hola, como puedo hacer para desuscriberme del libreoffice users, lo he
intentado pero no me funciona, gracias.

jjpalacios jjpalacios

El 17/07/18 a las 16:56, Antonio Hueso escribió:
> Hola, como puedo hacer para desuscriberme del libreoffice users, lo he
> intentado pero no me funciona, gracias.

Primero de todo, respeto por la lista. Cree un nuevo hilo con un asunto
diferente.

Lea todo el correo hasta el final, allí aparece:

Gracias y un saludo.

JJ Palacios