tamaño columnas

Alejandro6 Alejandro6

tamaño columnas

Hola! Tengo un problema con el tamaño de las columnas. Cada vez que abro el
LibreOffice Calc las columnas están mas pequeñas , al punto de no poder ver
lo que hay dentro de las celdas (aparecen los importes con #### ) . Pongo
"anchura de columna óptima" y todo vuelve a la normalidad, pero al día
siguiente entro y vuelven a ponerse pequeñas las columnas.
Agradezco mucho si me dan una mano con esto! Saludos!

--
Sent from: http://document-foundation-mail-archive.969070.n3.nabble.com/Users-f1817181.html

Narcis Garcia-2 Narcis Garcia-2

Re: tamaño columnas

Yo probaría esto:

1. Abres Calc de nuevo
2. Corriges ese defecto para TODA la hoja
3. Menú Archivo -> Plantillas -> Guardar como plantilla...
4. Marcar la casilla «Establecer plantilla como predeterminada»
5. [Guardar]

El 3/6/19 a les 14:46, Alejandro6 ha escrit:

Narcis Garcia Narcis Garcia

__________

> [...]

> siguiente entro y vuelven a ponerse pequeñas las columnas.
> Agradezco mucho si me dan una mano con esto! Saludos!

Alejandro6 Alejandro6

Re: tamaño columnas

Perfecto muchas gracias por la respuesta! Ahi lo probé. Lo unico que no
encuentro la parte para Establecer planilla como predeterminada.

Gracias!

El lun., 3 jun. 2019 a las 11:51, Narcis Garcia (<[hidden email]>)
escribió:

> [...]
> should fix this against automated addresses collectors.
>

> El 3/6/19 a les 14:46, Alejandro6 ha escrit:

¿Qué versión de LibreOffice utilizas?

__________
El 3/6/19 a les 17:04, alejandro durando ha escrit:

> Perfecto muchas gracias por la respuesta! Ahi lo probé. Lo unico que no
> encuentro la parte para Establecer planilla como predeterminada.
>
> Gracias!

Alejandro6 Alejandro6

Re: tamaño columnas

LibreOffice 5

El lun., 3 jun. 2019 a las 12:09, Narcis Garcia (<[hidden email]>)
escribió:

> [...]
> should fix this against automated addresses collectors.
> El 3/6/19 a les 17:04, alejandro durando ha escrit:

Adjunto foto de lo que veo con LibreOffice 5:

__________
I'm using this express-made address because personal addresses aren't masked enough at this mail public archive. Public archive administrator should fix this against automated addresses collectors.

El 3/6/19 a les 17:09, alejandro durando ha escrit:

> LibreOffice 5

Narcis Garcia Narcis Garcia

Re: tamaño columnas

(Bueno, pues el día en que acá se admitan adjuntos o cartas con formato)

__________
El 3/6/19 a les 17:21, Narcis Garcia ha escrit:

> [...]
>
> El 3/6/19 a les 17:09, alejandro durando ha escrit:

Alejandro6 Alejandro6

Re: tamaño columnas

bueno no hay problema, por el momento intente guardar como planilla. Mañana
cuando lo abra veré si mantiene el tamaño original o no.
Muchas gracias nuevamente!

El lun., 3 jun. 2019 a las 12:24, Narcis Garcia (<[hidden email]>)
escribió:

> [...]
> masked enough at this mail public archive. Public archive administrator
> should fix this against automated addresses collectors.

¿Qué sistema operativo usas?

__________
El 3/6/19 a les 17:38, alejandro durando ha escrit:

> Claro, tengo un formato diferente. Pero no hay problema. Muchas gracias
> por tu tiempo!
>
> El lun., 3 jun. 2019 a las 12:35, Narcis Garcia escribió:
>
>     Olvidé que te lo podía enviar directamente, sin pasar por el grupo
>     de correo-e.
>
>     Si no usas esa modalidad de plantilla predeterminada, a buen seguro
>     que te hará falta recurrir a la plantilla cada vez:
>

>     El 3/6/19 a les 17:24, alejandro durando ha escrit:

Alejandro6 Alejandro6

Re: [es-users] Re: tamaño columnas

Ubuntu 16.04 LTS . Antes tenia windows y no me hacia ese problema. Despues
de que me cambiaron la computadora aca en el trabajo comencé a tenes
LibreOffice 5 (antes tenia excel)

El lun., 3 jun. 2019 a las 12:42, Narcis Garcia (<[hidden email]>)
escribió:

> [...]
> El 3/6/19 a les 17:38, alejandro durando ha escrit:

> planilla. Mañana

> [hidden email]> <mailto:[hidden email]>)

Narcis Garcia-3 Narcis Garcia-3

Re: [es-users] Re: [es-users] Re: tamaño columnas

Yo en Debian GNU/Linux 9 tengo LibreOffice 5.2.7.2 ya con aquella
casilla «Establecer plantilla como predeterminada».

Si es cuestión de la versión, sepas que puedes actualizar el sistema de
Ubuntu 16.04 a Ubuntu 18.04 LTS, y te vendrá el LibreOffice 6 con ese
detalle, que lo he comprobado.

El 3/6/19 a les 17:55, alejandro durando ha escrit: