tamaño columnas

Alejandro6 Alejandro6

tamaño columnas

Hola! Tengo un problema con el tamaño de las columnas. Cada vez que abro el
LibreOffice Calc las columnas están mas pequeñas , al punto de no poder ver
lo que hay dentro de las celdas (aparecen los importes con #### ) . Pongo
"anchura de columna óptima" y todo vuelve a la normalidad, pero al dia
siguiente entro y vuelven a ponerse pequeñas las columnas.
Agradezco mucho si me dan una mano con esto! Saludos!

--
Sent from: http://document-foundation-mail-archive.969070.n3.nabble.com/Users-f1817181.html